El próximo 1 de julio podrás sustituir los viejos triángulos por la Luz de Emergencia V16

by Ryme Automotive

El próximo 1 de julio podrás sustituir los viejos triángulos por la Luz de Emergencia V16

El próximo 1 de julio entrarán en vigor las luces de emergencia V-16, un nuevo dispositivo de emergencia que se sitúa sobre el techo del vehículo. A partir de este 1 de Julio podrás sustituir los viejos triángulos por la Luz V16. El objetivo es que sustituyan en un futuro a los famosos triángulos, cuyo uso se prohibirá el 31 de diciembre del 2025.

Por qué se eliminan los triángulos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha realizado este cambio debido a la alta peligrosidad que conlleva la colocación de los triángulos en el arcén de una autopista o autovía. Cabe recordar que los triángulos hay que ponerlos a 50 metros del vehículo. Esta acción desgraciadamente ha derivado varios accidentes y atropellos mortales en los últimos años.

De este modo las nuevas luces de emergencia V16 garantizan la misma señalización pero con una mayor seguridad: no requieren de bajarse del vehículo para ponerlas y su implantación es tan fácil como sacar el brazo por la ventanilla y pegarlas en el capó. De esta forma, y una vez estén encendidas, tienen un radio de actuación de 1 kilómetro incluso en condiciones de baja visibilidad

También Disponible en:

Puedes comprar online en las siguientes webs

comprar luz v16 amazon
comprar luz v16 online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *