¿Cuándo serán obligatorias las luces V-16 que sustituyen a los triángulos de emergencia?

by Ryme Automotive

¿Cuándo serán obligatorias las luces V-16 que sustituyen a los triángulos de emergencia?

Hero Driver LED V16 Emergencia

A partir de este mes de marzo se autoriza su uso aunque aún podremos decidirnos por este método o seguir utilizando los triángulos de preseñalización. Se espera que, poco a poco, la señal luminosa vaya ganando terreno, cuándo serán obligatorias luces V-16 a partir del 1 de enero de 2026.

Cuando se produce un accidente o avería se baja del vehículo para colocar debidamente los triángulos de preseñalización de peligro. Esta acción dejará de ser habitual ya que es una acción que supone un riesgo en sí misma. De hecho, al año ocurren numerosos accidentes de tráficos ligados a este hecho. Es por eso que la Dirección General de Tráfico, en búsqueda de una solución que vele por la seguridad de las personas, ha optado por modificar la herramienta de alerta de los clásicos triángulos a una práctica señal luminosa de tráfico.

Nuestra Luz V16 de Emergencia Hero Driver LED es una señal de emergencia que funciona a batería por lo que no requiere cables ni conexión eléctrica. Por otro lado, otra ventaja es el alcance de iluminación de la señal V-16, llegando a verse hasta en un rango de más de 1 kilómetro gracias a su rotación 360º incluso en condiciones de donde la meteorología no sea la más favorable

También Disponible en:

Puedes comprar online en las siguientes webs

comprar luz v16 amazon
comprar luz v16 online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *