Ventajas Baliza Hero Driver Led

by Ryme Automotive

Baliza de emergencia Homologada DGT V16 Señalizar emergencias y averias en carretera Hero Driver LED Ryme Automotive. Señal V16 para coche, moto y camión.
La señal de emergencia V16 Hero Driver by Ryme Automotive ofrece multiples ventajas frente a otras balizas del mercado, a continuación detallamos:

Baliza Homologada V16

El dispositivo Hero Driver LED by Ryme Automotive cuenta con la homologación del Laboratorio oficial Applus IDIADA PC19070380, homologación E9, 10R-05.16767.

Batería de Litio recargable

Gracias a su batería recargable de litio ofrece una de las más altas autonomías del mercado con hasta 4 horas, y con un tiempo de carga de tan sólo 2 horas. Para aumentar la seguridad del dispositivo la batería garantiza más de 12 meses de «stand-by»

Luz de Emergencia Recomendada por la DGT

La Homologación es nuestro mejor argumento, ofrecemos una señal de emergencia LED recomendada por la DGT para señalizar todo tipo de averías o accidentes en carreteras,

Alto grado de Protección IP65

La Baliza de emergencia Homologada V16 Hero Driver LED ofrece un alto grado de protección frente a inclemencias del tiempo, lluvia, viento, polvo…. su IP65 garantiza su uso en todo tipo de situaciones en carretera.

Visible a más de 2 kilometros

La señal V16 Hero Driver LED by Ryme Automotive se ha fabricado usando los mejores materiales en cuanto a LEDs se refiere, al ser un producto de seguridad la prevención de accidentes y su alta potencia en señalización juega un gran papel. Por este motivo hemos incorporado 8 LEDs de 1 W de potencia cada uno, con una luminosidad de hasta 80 candelas, que nos garantizan una visibilidad de hasta 2 kilómetros de distancia

Fácil de instalar

Su base magnética y sus reducidas dimensiones nos permiten una fácil instalación sin necesidad de salir del vehículo, tan sólo bajar la ventanilla del vehículo, activar el dispositivo y posicionar el Hero Driver by Ryme Automotive en la superficie metálica del vehículo, señalizaremos nuestra posición a los demás vehículos en circulación