Hero Driver LED, Baliza de emergencia Homologada V16 by Ryme Automotive,

by Ryme Automotive

Baliza de Emergencia LED By Ryme Automotive, Homologada V16 por la DGT, es compatible con todo tipo de vehículos, coches, motocicletas y camiones. Dispositivo de alumbrado, o que no sustituye los actuales sistemas de señalización y advertencia de avería, si no que aumenta la seguridad en dichas situaciones.

Baliza de emergencia LED V16 by Ryme Automotive, Hero Driver LED
Baliza de emergencia LED V16 by Ryme Automotive, Hero Driver LED

No sustituye, 
aumenta la seguridad, en situaciones de emergencia!

Hero Driver LED By Ryme Automotive, un dispositivo de emergencia que no sustituye los elementos obligatorios de seguridad como el triangulo y el chaleco, nuestra luz de emergencia Hero Driver LED aumenta la seguridad en situaciones de emergencia. El objetivo de creación de la Baliza de emergencia Homologada V16 es meramente aumentar la seguridad de los conductores en caso de avería

Recomendado para todo tipo de vehículos
Gracias a su compacto diseño totalmente sellado, hace que sea compatible para todo tipo de vehículos, turismos, vehículos comerciales, motocicletas y camiones.

Baliza de emergencia LED V16 by Ryme Automotive, Hero Driver LED

Señal Homologada V16

HOMOLOGADA EN LABORATORIO OFICIAL IDIADA PC19070380

La Baliza de emergencia Homologada V16 by Ryme Automotive, Cumple con la normativa CE aplicable de acuerdo al reglamento general de vehículos señal V16 apartado 4 del Real Decreto 2822/1998. 

Especificaciones Baliza Emergencia para Coche V16

LED 8 LED * 1 W
Homologación V16, ECE R10
Luminosidad 40 – 80 Candelas
Batería de litio recargable
Autonomía 4 horas
Tiempo de carga 2 horas
Grado de protección IP65
Base magnética
Incluye cable de carga USB

Batería recargable de litio

bateria-recargable-litio-baliza-emergencia-obligatoria

Gracias a su batería recargable de litio, contribuimos a un consumo responsable de las fuentes de energia reduciendo los contaminantes y desechos respecto a otras fuentes de energia no recargable. Su batería de litio ofrece hasta 4 horas de autonomía en tan sólo 2 horas de carga.