Ventajas de la Baliza de emergencia Homologada V16 Hero Driver LED

by Ryme Automotive

Ventajas de la Baliza de emergencia Homologada V16 Hero Driver LED

Baliza de emergencia Homologada DGT V16 Señalizar emergencias y averias en carretera Hero Driver LED Ryme Automotive. Señal V16 para coche, moto y camión.
La señal de emergencia V16 Hero Driver by Ryme Automotive ofrece multiples ventajas frente a otras balizas del mercado, a continuación detallamos:

Baliza Homologada V16

El dispositivo Hero Driver LED by Ryme Automotive cuenta con la homologación del Laboratorio oficial Applus IDIADA PC19070380, homologación E9, 10R-05.16767.

Batería de Litio recargable

Gracias a su batería recargable de litio ofrece una de las más altas autonomías del mercado con hasta 4 horas, y con un tiempo de carga de tan sólo 2 horas. Para aumentar la seguridad del dispositivo la batería garantiza más de 12 meses de “stand-by”

Luz de Emergencia Recomendada por la DGT

La Homologación es nuestro mejor argumento, ofrecemos una señal de emergencia LED recomendada por la DGT para señalizar todo tipo de averías o accidentes en carreteras,

Alto grado de Protección IP65

La Baliza de emergencia Homologada V16 Hero Driver LED ofrece un alto grado de protección frente a inclemencias del tiempo, lluvia, viento, polvo…. su IP65 garantiza su uso en todo tipo de situaciones en carretera.

Visible a más de 2 kilometros

La señal V16 Hero Driver LED by Ryme Automotive se ha fabricado usando los mejores materiales en cuanto a LEDs se refiere, al ser un producto de seguridad la prevención de accidentes y su alta potencia en señalización juega un gran papel. Por este motivo hemos incorporado 8 LEDs de 1 W de potencia cada uno, con una luminosidad de hasta 80 candelas, que nos garantizan una visibilidad de hasta 2 kilómetros de distancia

Fácil de instalar

Su base magnética y sus reducidas dimensiones nos permiten una fácil instalación sin necesidad de salir del vehículo, tan sólo bajar la ventanilla del vehículo, activar el dispositivo y posicionar el Hero Driver by Ryme Automotive en la superficie metálica del vehículo, señalizaremos nuestra posición a los demás vehículos en circulación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *