Página no encontrada

by Ryme Automotive

5 Motivos para Comprar la Luz de Emergencia V16

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), los triángulos de emergencia desaparecerán ya que su uso pone en peligro la seguridad del conductor y de otros vehículos. Para realizar esta acción de señalización necesitas bajar del vehículo y colocar los triángulos en la vía, dicha acción conlleva un riesgo en la carretera. Es una acción aparentemente sencilla pero…
Leer más

La revista AUTO BILD te regala la nueva baliza de emergencia homologada HERO DRIVER LED

 si te suscribes ahora a AUTO BILD, además de recibir durante un año completo la revista cómodamente casa (12 números), te llevas la nueva baliza de emergencia homologada HERO DRIVER LED. Adelántate y consigue ya para tu coche este sistema de señalización de emergencia que dentro de muy poco será obligatorio. Todo, revista+ baliza por solo 30€. Eso sí, date prisa,…
Leer más

Adiós a los triángulos de emergencia: así es la Luz V-16 que la DGT exigirá a tu coche

A partir del 1 de julio podrás reemplazar los viejos triángulos de emergencia por una Luz V16 Homologada El fin de los triángulos de emergencia ha llegado. A partir de hoy jueves, 1 de julio, el dispositivo que se utilizaba desde 1999 cuando un coche quedaba inmovilizado en carretera dejará de ser obligatorio y se…
Leer más

El próximo 1 de julio podrás sustituir los viejos triángulos por la Luz de Emergencia V16

El próximo 1 de julio entrarán en vigor las luces de emergencia V-16, un nuevo dispositivo de emergencia que se sitúa sobre el techo del vehículo. A partir de este 1 de Julio podrás sustituir los viejos triángulos por la Luz V16. El objetivo es que sustituyan en un futuro a los famosos triángulos, cuyo uso se…
Leer más

¿Cuándo serán obligatorias las luces V-16 que sustituyen a los triángulos de emergencia?

A partir de este mes de marzo se autoriza su uso aunque aún podremos decidirnos por este método o seguir utilizando los triángulos de preseñalización. Se espera que, poco a poco, la señal luminosa vaya ganando terreno, cuándo serán obligatorias luces V-16 a partir del 1 de enero de 2026. Cuando se produce un accidente…
Leer más

La DGT pone fecha de caducidad a los triángulos de emergencia

El Gobierno de España junto con la DGT han establecido un período de convivencia triángulos y la luz de emergencia V16. Durante los meses que quedan de 2021 y hasta el 1 de enero de 2026, aquellos conductores que por accidente, avería o cualquier otra causa justificada deban detener su vehículo en la carretera deberán señalizar…
Leer más

El Gobierno envía a Las Cortes la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial

El Gobierno y la DGT ya han dado el paso final para la tramitación de la reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, que ya fue aprobada en primera vuelta por el Consejo de Ministros el pasado 10 de noviembre. El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha remitido este…
Leer más

La Luz de Emergencia Obligatoria que pronto llevarás en tu coche

El dispositivo luminoso de emergencia V16 podría ser obligatorio a partir de enero de 2024, siendo un elemento de seguridad que ya puedes adquirir y utilizar en situaciones de emergencia en tu vehículo, ya sea coche, moto, camión… En el Proyecto de Real Decreto de Servicio de Auxilio en Vías Publicas (aún no aprobado) recoge…
Leer más

La DGT sustituirá los triángulos por la Baliza V16 Homologada

Con el objetivo de aumentar la seguridad en carretera y reducir el número de fallecidos en accidentes de tráfico, el Ministerio del Interior y la DGT han aprobado el empleo de una baliza homologada V16 o dispositivo de emergencia con iluminación rotativo tipo LED amarillo auto que llegará en 2021 y acabará sustituyendo a los…
Leer más

Ventajas de la Baliza de emergencia Homologada V16 Hero Driver LED

Baliza de emergencia Homologada DGT V16 Señalizar emergencias y averias en carretera Hero Driver LED Ryme Automotive. Señal V16 para coche, moto y camión. La señal de emergencia V16 Hero Driver by Ryme Automotive ofrece multiples ventajas frente a otras balizas del mercado, a continuación detallamos: Baliza Homologada V16 El dispositivo Hero Driver LED by…
Leer más